Ofrecemos los precios más baratos de reformas para hogar.

NEWREFORMAS.
Empresa de interiorismo y reformas en Alicante.

Somos una empresa especializados en reformas integrales de pisos y locales comerciales, con más de 17 años de experiencia en el sector. Hacemos un cambio de bañera por ducha en 24 horas sin obras, reformas de cocinas, renovación de interiores, proyectos de reformas.

NEWREFORMAS es distribuidor en España de la firma de cocinas alemana HÄCKER KÜCHEN. Disponemos de exposición de cocinas e interiorismo en Santa Pola para dar cobertura a toda la provincia de Alicante. HÄCKER KÜCHEN es sinónimo de fiabilidad, modernidad y calidad a precios justos desarrollando innovadores productos acordes a los nuevos tiempos y enfocados al cliente, ofreciendo así la seguridad de un producto con la más alta calidad.

¿Por qué nosotros?

Seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que nosotros ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto, pero, además ofrecemos la máxima calidad de materiales a los precios más competitivos y descuentos especiales. Disponemos de todos los distintos oficios necesarios para hacer la reforma de tu casa o local comercial, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, nosotros coordinamos todo.