Logotipo Newreformas con marco

Ofrecemos los precios más baratos de reformas para hogar.

NEWREFORMAS.
Empresa de construcciones y reformas en Alicante.

Somos una empresa especializados en reformas integrales de pisos y locales comerciales, con más de 17 años de experiencia en el sector. Hacemos un cambio de bañera por ducha en 24 horas sin obras, reformas de cocinas, renovación de interiores y proyectos de reformas.

Disponemos de plantilla propia con los mejores profesionales en los distintos oficios como electricidad, aire acondicionado indrustrial, fontanería, albañiles, instalaciones de PLADUR, asesoramiento técnico y mucho más.

NEWREFORMAS es distribuidor en España de la firma de cocinas alemana HÄCKER KÜCHEN. Disponemos de exposición de cocinas e interiorismo en Santa Pola para dar cobertura a toda la provincia de Alicante. HÄCKER KÜCHEN es sinónimo de fiabilidad, modernidad y calidad a precios justos desarrollando innovadores productos acordes a los nuevos tiempos y enfocados al cliente, ofreciendo así la seguridad de un producto con la más alta calidad.

¿Por qué nosotros?

Seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que nosotros ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto, pero, además ofrecemos la máxima calidad de materiales a los precios más competitivos y descuentos especiales. Disponemos de todos los distintos oficios necesarios para hacer la reforma de tu casa o local comercial, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, nosotros coordinamos todo.